Presenta tus productos y servicios en un sitio web profesional, caracterizado por su facilidad de uso y su atractivo visual. Ofrece un diseño moderno y funcional para que los visitantes puedan navegar y disfrutar de una experiencia de usuario mejorada.
En Cordatustech empoderamos tus proyectos con herramientas intuitivas que potencian tu presencia en línea y te permiten exponer tus productos y/o servicios en Internet, administrar tus ventas, y comunicarte directamente con tus clientes y usuarios eficazmente.
¿Qué es un sitio web?
Un sitio web está conformado por una o varias páginas que se hospedan en un servidor reservado. Por lo general expone ofertas y auncios de una marca, una empresa o un proyecto personal a nivel mundial.
¿Cuáles beneficios te brinda un sitio web?
Con un sitio web puedes ofrecer tus productos y servicios, reservas a eventos, talleres, classes, y hasta exponer las ideas que tienes a tu audiencia, incluso cuando duermes. Además de que cuenta con notificaciones punctuales que te mentienen al tanto de las acciones de tus clientes.
¿Dónde pudiera crear un sitios web?
Algunos de los servidores de alojameinto web que utilizamos en Cordatustech son Wix, Godaddy, Google Site, Joomla, Wordpress, Square Space, Ionos, Weebly, entre otros.
La creación de un sitio web requiere de que profundices en el proceso, y para eso te dejo recomendaciones para algunas posibles etapas.
1- Comparte algunas de tus ideas con tus familiares, amigos, asesores y otras personas que desees. El proceso conocido como lluvia de ideas, te permite evaluar criterios, que pudieran ser válidos el desarrollo de tu proyecto.
2- Utiliza un nombre fácil recordar, que represente claramente el nombre del dominio adquirido, de la marca, o de la empresa.
3- Elije la extensión .com por ser la más popular, .org si es una organización sin ánimo de lucro, .info para bases de informaciones o datos, .net aplicaciones y programas específicos, .biz para servicios de negocios especializados. También puedes evaluar algunas de las extensiones que corresponden a algunas regiones como por ejemplo .us para los Estados Unidos, .es para España, .mx para México, entre otros.
4- Abona por un servicio de alojamiento que se acomode a tu presupuesto, que sea fácil de utilizar, que se integre con medios sociales como Facebook, Instagram, Twitter, entre otros. Es importante que este sistema sea compatible con los teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y de escritorio.
5- Considera el logos, las imágenes, los colores, los videos, los textos, y otros elementos audiovisuales que te ayuden a compartir tu mensaje.
6- Mantén el contenido fresco y atractivo, para atraer y retener la audiencia que concuerda contigo. Cuidado con las faltas ortográficas y gramaticales.
7- Escoge las aplicaciones, funciones, y herramientas que alivien tu trabajo para ganar tiempo y minimizar errores. Estos factores debidamente sincronizados promueven la experiencia positiva del usuario cuando visita tu espacio en línea.
8- Promueve tu sitio en los sistemas de búsquedas que utilizan los navegadores Chrome, Duck Duck Go, Edge, Mozilla, Opera, Safari, entre otros que desees.
9- Optimiza el SEO o Search Engine Optimization, siglas en inglés para optimización de sistemas de búsquedas.
Recomiendo revisar y actualizar estas etapas para que tu sitio web fluya al ritmo del proyecto. Esto es una garantía de que tu trabajo se mostrará en los primeros resultados de las búsquedas.