Tu página web gratis



WiX es una garantía para sus 90 millones de clientes y es el editor mejor valorado del 2016, y ahora es el editor web que respalda nuestra comunidad. Nuestra afiliación con su sede muestra nuestro agradecimiento.

Foto por: Recursos WiX

Proyecto cooperativo: WiX es una empresa compuesta por una cooperativa de empresas. Cada una gestiona funciones y herramientas independientemente, aunque claro, organizados y constituidos bajo reglas comunes. Esto facilita velocidad y distribución de tráfico, más seguridad y sobre todo, facilita su mantenimiento.

Diseños modernos: Diferentes servicios optan por sus plantillas por ofrecer un diseño limpio, artístico y profesional. Cuenta con herramientas que vinculan toda la información y la hacen fácil de leer, de comprender y diseñar.

Precios justos: Entre algunas herramientas gratis y otras de pagos razonables, podemos escoger las que mejor nos ayudan a formar nuestra oficina en línea. Por ejemplo: facturación, boletines regulares, blog, reservaciones, suscripciones, servicios, tienda en línea y muchas otras más.

Seguridad: WiX garantiza la seguridad de la información de tu sitio web y encripta los datos de tus usuarios para protegerlos hasta de nosotros mismos.

Accese aquí para comenzar a crea tu sitio web gratis ahora.


4 vistas

Comunidad de Madrid, Madrid, España

+3465 861 4972

Ciudad de Miami, Miami-Dade, Florida

+1732 865 5805 

© 2014-2020 Cordatustech

  • Facebook
  • Instagram