Entre nosotros


La vida ya tiene un rumbo y seguro es con tecnología. Es por eso que debemos interesarnos en estos temas, para poder seguir navegando entre las nuevas generaciones. Muchos cambios se verán en la humanidad.

Vivimos en una era de mucha información, en la que las nuevas generaciones están mucho más activas a nivel cerebral.


Hoy compartimos del canal de Youtube: FitrihadiTV: Changing Batteries - The Saddest Story 3D Animation.

La presencia de los roboces ya es un hecho. Vemos su aceptación entre muchos de nosotros, aunque otros se resisten a la idea y hay quienes la rechaza totalmente. Pero nunca es tarde para interesarse en hacer realidad nuestros proyectos. No olvides que cada opinión en un proceso en desarrollo es válida. Aprende a manifestar lo que requieres de manera clara. Es muy importante que aportes a lo sostenible y a la protección del medio ambiente. Esta es la única manera de mantenernos sanos y felices, disfrutando de este hermoso planeta.


Hoy en día, vemos tiendas que venden los modelos aprobados luego de someterlos a determinadas pruebas. Hasta ahora son modelos sencillos y algunos muy simpáticos. Pero ya cerca del 2030, será algo común compartir nuestros días con ellos. Estas computadoras pueden tener diversos diseños y vienen programadas para diferentes funciones. Llegaremos a crear máquinas que se manifiesten de manera tan natural, que encajarán en nuestro medio como un amigo más.


La era robótica promete una mejoría en todas las ramas, incluyendo la salud, y otros trabajos que hasta la fecha, no eran posible realizar. Esta tecnología requiere de desarrollo y muchos datos para poder conquistar Marte, por ejemplo, para no cometer errores en trabajos más detallados. Hay operaciones que necesitan del mínimo error posible para arruinarse. Algunos salvarán vidas, otros van a asistir a pacientes enfermos que requieren de cuidados especiales y muchas otras asistencias más.

Veremos lo que viviremos el mañana.

#Animados #Robot

27 vistas

@Cordatustech 2020

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram