Un recurso potente, seguro y barato


Sabes que podrías ahorrar hasta 7 veces, el valor del costo de una laptop. Observa el siguiente video.


Hoy presentamos el video de YouTube: tuexperto.com, el video:Qué se puede hacer con un Chromebook.

Si pasas gran parte del tiempo que dedicas en tu computadora navegando en Internet, a escuchar tu música en línea, en las redes sociales, a estudiar y a trabajar considerara esta opción que te ahorra dinero y es muy seguro.


Caracteríticas del Chromebook:

Los Chromebooks son fáciles de usar, cuentan con protección antivirus integrada y disponen de una batería de larga duración.

Siempre dispondrás de la última protección antivirus y de las últimas funciones, como la búsqueda por voz. Y lo mejor de todo: no se vuelven lentos con el tiempo.

Los Chromebooks son generalmente baratos y no consumen mucha energía. Esto se debe a que contiene la potencia necesaria para realizar sus actividades.

Las funciones como la protección antivirus, las múltiples capas de seguridad y el arranque en modo verificado protegen el ordenador frente a virus, software malicioso y otros problemas.

Los Chromebooks se actualizan automáticamente y gratis, por lo que siempre tendrás la última versión sin necesidad de actualizar ni descargar nada manualmente.

No es necesario configurar nada: basta con iniciar sesión con tu cuenta de Google. Tampoco tendrás que esperar a que se cargue: solo tienes que abrirlo y empezar a trabajar directamente en lo que quieres. Y gracias a su batería de larga duración, podrás dejar el cargador en casa.

Gracias a su batería de larga duración, podrás dejar el cargador en casa.

Sigue trabajando cuando no estés conectado a Internet con aplicaciones sin conexión como Gmail y Documentos de Google.

Los Chromebooks se mantienen sincronizados con los teléfonos y tablets Android y con cualquier otro dispositivo en el que inicies sesión con tu cuenta de Google, por lo que siempre podrás acceder a tus archivos aunque no tengas el Chromebook contigo.

Cambia de cuenta en un instante para poder compartir fácilmente tu Chromebook sin que nadie pueda acceder a tus cosas personales.

Los Chromebooks incluyen lo mejor de Google. Gmail, Google Maps, Documentos de Google, tus imágenes, Youtube, Spotify entre otro.Todo se guarda de forma segura en la nube, por lo que nunca perderás nada pase lo que pase.

Es una poderosa herramienta para trabajar en Internet y es ideal para usuarios de Google.


#Dispositivos

15 vistas

@Cordatustech 2020

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram