Bitcoin Cash


La industria de los Bitcoin enfrenta grandes cambios desde el martes pasado. El día 25 de Julio los mineros digitales comenzaron el proceso de fabricar monedas criptográficas. El Bitcoin Cash valdrá, al parecer, una fracción del bitcoin original.


Foto por: By 3Dsculptor

Los mineros digitales son usuarios que resuelven problemas matemáticos complejos y generan Bitcoins. Estos estarían terminando las cadenas de bloques o blockchains para los nuevos Bitcoin Cash sobre las 10 a.m, hora del este, el Martes, el mismo día en el que sus usuarios votaron por esto, dijo un analista del CNBC. La creación de un nuevo nodo, llamado Bitcoin ABC, permite que el libro mayor se divida en dos. En otras palabras lo que hace es que genera una separación de los valores o stocks, proceso mediante el cual una empresa emite más acciones a los accionistas existentes que son aproximadamente equivalentes al valor de sus acciones actuales. Pero en lugar de obtener más de los menos valiosos Bitcoin Cash para igualar la cantidad de bitcoin usuarios actuales, obtendrán el mismo número de fichas Bitcoin Cash.

La moneda digital original se cotizaba alrededor de 2.778 dólares el lunes, pero los valores futuros del nuevo activo se espera que sean de aproximadamente 288 dólares, aproximadamente un 10% del bitcoin original, de acuerdo con Coin Market Cap. Esta devaluación ha llevado a los clientes a publicar comentarios enojados sobre Coinbase, una compañía de intercambio bitcoin con sede en San Francisco, acusándolos de robar sus propiedades. Tim Wu, un estudioso de derecho que escribe sobre la tecnología, twitteó que esto podría plantear serios problemas para Coinbase.

Fuentes de información:

https://www.inc.com

https://www.theverge.com


9 vistas

@Cordatustech 2020

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram