600 Brickell World Plaza


Elevándose sobre Brickell Avenue y con vistas panorámicas de Biscayne Bay, el edificio 600 de Brickell es un monumento al futuro de la tecnología. Su diseño sostenible y seguro permite que funcione independientemente.


Hoy compartimos del canal de Youtube: Chroma Producciones: Presentación EDIFICIO MIAMI

El edificio 600 de Brickell está equipado con el sistema VHVACTenant (unidades controladas por temperatura en cada piso) con un condensador de agua complementario que administra la energía de recarga para casos de emergencia. Diseñado con grandes placas abiertas de pisos y un núcleo central compacto, el edificio facilita la máxima flexibilidad en los diseños, así como una mayor eficiencia en el conteo del personal. La profundidad y la configuración de las bahías acomodan más estaciones de trabajo, permiten columnas más pequeñas y simplifica la configuración de las oficinas. La altura del techo, a nueve pies, permite la circulación del aire y la distribución de la luz. Este es el único edificio de oficinas LEED® Platinum (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) en Miami y uno de los pocos en el mundo.

Los beneficios que trae a los inquilinos son menores costos de operación, mejora de la calidad del aire interior, aumento de la productividad de los empleados, mejora de la imagen pública.

*Precertificado bajo el sistema de certificación de edificios ecológicos LEED.

#Elfuturoesahora #Energía

0 vistas

Comunidad de Madrid, Madrid, España

+3465 861 4972

Ciudad de Miami, Miami-Dade, Florida

+1732 865 5805 

© 2014-2020 Cordatustech

  • Facebook
  • Instagram