3.2- Servicios reconocidos para nuestra cuenta de correos.

Una vez seleccionado el nombre que deseamos para nuestro correo, debemos seleccionar la compañía en la que registramos nuestra cuenta. Entre los servicios de correo electrónico más populares se encuentran:

 

Gmail: www.gmail.com es la plataforma de correo de Google. Por ser de parte de la misma compañía, conecta perfecto con Youtube, Google Maps, Google Chrome, Google Drive, Google Now, entre otras aplicaciones más. Crear correo.

 

Yahoo Mail: www.yahoo.com conecta perfecto para Yahoo Finance, Yahoo Mail, Yahoo Search, Firefox, entre otras aplicaciones más. Crear correo.

 

Outlook: www.outlook.com es la plataforma de correos de Microsoft, los fabricantes de Windows y conecta perfecto con Microsoft Edge, Twitter, Bing, One Drive entre otras aplicaciones más de esta empresa. Crear Correo.

 

www.aol.com, www.terra.com,  www.hispavista.com, www.latinmail.com, www.gmx.com, www.orange.com, www.topmail.com.

Algunos de estos servicios sugieren que seleccionemos algunas de las preguntas de seguridad disponibles, nuestro número de teléfono, nuestra dirección, fecha de nacimiento, entre otros datos posibles. El objetivo es crear un escudo de seguridad entorno a nuestro nombre de usuario y contraseña, en caso de olvido involuntario.

@Cordatustech 2020

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram